One Piece Day 2024 ¿qué sopresas nos traerá?

One Piece Day 2024 ¿qué sorpresas nos traerá?

One Piece se ha hecho tan popular y ha acumulado tantos millones de fans que tiene su propio día, el One Piece Day. Se trata de un evento anual que generalmente dura dos días, durante los cuales podemos disfrutar de eventos y exhibiciones, además de presenciar la revelación de noticias muy importantes. Este año, la celebración tendrá lugar un poco más tarde de lo esperado, por lo que tendremos que aguantarnos la emoción un poco más. En lugar del 22 de julio como tuvo lugar el año pasado, este año se celebrará el 10 y 11 de agosto.

Este 2024, el One Piece Day promete ser más grande y emocionante que nunca. Para que os hagáis una idea, el año pasado revelaron el tráiler del Live Action de One Piece de Netflix, el primer spin-off llamado Monsters (el cual trata sobre el espadachín Ryuma) y el día del estreno del capítulo del anime en el que se iba a desvelar el Gear 5 de Luffy.

Teniendo en cuenta estos bombazos que nos anunciaron el año pasado, pues también tenemos expectativas bastante altas acerca de lo que nos revelarán en agosto. Muy probablemente nos desvelarán algo del remake de Netflix con Wit Studio y seguramente también nos mostrarán un avance de la segunda temporada del Live Action de Netflix. Pero es muy probable que Oda tenga algunas sorpresas preparadas, ya sea el anuncio de alguna nueva película, de algún videojuego o el adelanto de algún momento muy importante de la serie.

En resumen, el One Piece Day 2024 promete ser un evento inolvidable lleno de emoción por una de las series de manga y anime más queridas de todos los tiempos. Mientras los fanáticos de One Piece se unen para celebrar, la determinación de los Sombreros de Paja continúa inspirando a personas de todo el mundo a seguir persiguiendo sus sueños con valentía.

Por aquí os dejo el enlace a los productos de nuestra web y también a nuestro Instagram para que paséis a echarle un vistazo y os unáis si os gusta. Dejar por favor en los comentarios qué noticias esperáis que nos vayan a revelar y si tenéis tantas ganas como yo de que llegue agosto. No sólo por las adoradas vacaciones claro 😉 Muchas gracias por todo Anime Lovers ¡Hasta el siguiente post!

one piece day

21 de Marzo de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *