Top 5 Mejores Animes – Otoño 2023

Top 5 Mejores Animes de Otoño 2023

Ya ha comenzado una nueva estación y esto se traduce, nada más y nada menos, que en nuevos e interesantes estrenos. Aquí te dejo los cinco mejores animes que, según mi opinión, vienen fuertes y no puedes perderte por nada del mundo.

En último lugar, me quedo con Kusuriya no Hitorigoto. Ubicado en una Corte Imperial en la antigua China, han pasado meses desde que una chica de 17 años conocida como Maomao fue secuestrada y obligada a trabajar como una sirviente en el palacio del emperador. Un día, dos hijos del emperador caen enfermos y decide actuar en secreto, utilizando su experiencia como farmacéutica criada en un barrio pobre. Pronto llama la atención de Jinshi, un eunuco influyente que reconoce su talento. Maomao pronto comienza a ganar posiciones en el Imperio utilizando su conocimiento y su excéntrica personalidad para resolver misterios médicos. Sin duda alguna, este anime promete y tiene muy buena pinta. No obstante lo sitúo al final de la lista porque, este octubre, tal y como he adelantado al inicio, viene muy fuerte

Seguimos con Undead Unluck. Füko Izumo, es una joven que lleva 10 años viviendo recluida desde un incidente que dejó más de 200 personas muertas, incluidos sus padres, cuando tenía 8 años. Tras terminar su manga favorito, Füko decide suicidarse. Está atormentada por el hecho de que trae mala suerte a cualquiera que entre en contacto con ella. Un «no-muerto» al que llama Andy la salva del suicidio. Andy tiene increíbles habilidades regenerativas y desea morir de la mejor manera posible, sin gustarle su vida inmortal. Por conveniencia, comienzan a trabajar juntos. Sin embargo, pronto se ven perseguidos por la Unión, una misteriosa organización. Si te gustan los animes sangrientos, entonces este es tu anime de la temporada sin duda alguna. La sinopsis es maravillosa y tiene mucho potencial

En tercer lugar, posicionamos a Ragna Crimson. En un mundo donde los dragones gobiernan el cielo, el mar y la tierra, Ragna se dedica a cazarlos junto a su compañera Leonika. Sin embargo, para hacer frente a estas criaturas, se necesita una fuerza sobrehumana, algo a lo que aspira nuestro protagonista, y que consigue en un momento crítico ni más ni menos que de su futuro yo. Dispuesto a acabar con todos los dragones y a dominar sus nuevos poderes, une fuerzas con el misterioso Crimson, con el que comparte objetivo. Su viaje les llevará por todo el mundo para enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos, pero también para encontrar aliados valiosos. ¿A quién no le gustan los dragones, las luchas y aventuras legendarias? Este anime promete ser épico.

nuevos animes

Continuamos la lista con Boushoku no Berserk donde Fate, un guardián que había estado trabajando para el castillo, es acosado por algunas cargas. Sufre constantes ataques de hambre provocados por una habilidad inútil que obtuvo al nacer. Sin embargo, sin que él lo sepa, tiene una habilidad oculta. Un día, después de haber matado a un ladrón que se escabulló dentro del castillo, Fate finalmente notó su verdadero poder. Se alimenta del alma de los sujetos que mata, absorbiendo todos sus poderes. Y así, finalmente, su constante hambre fue saciada por primera vez. Ahora, el hombre que había sido tratado como un montón de basura, ha superado el concepto de los niveles de poder, y con su terrible fuerza comenzará a levantar la cabeza. El argumento habla por sí solo, suena realmente emocionante, y por eso lo he situado en segundo lugar.

nuevos animes

Terminamos nuestra clasificación con la joya de la corona, con Hametsu no Oukoku (The Kingdoms of Ruin). La humanidad vivió durante mucho tiempo en armonía con las brujas, pero una avanzada revolución científica ha hecho innecesarios los poderes de una bruja. Sucumbiendo al resentimiento y al miedo, la mayor nación del mundo inicia una brutal caza de brujas y elimina a todas las brujas de la tierra. Tras verse obligado a ver morir a su amada maestra, Adonis, aprendiz de brujo, jura vengarse del imperio que se lo arrebató todo. Nos encontramos ante una sangrienta batalla entre la ciencia y la magia con un protagonista oscuro dominado por la sed de venganza al estilo de Death Note. Simplemente maravilloso.

nuevos animes

Y hasta aquí, las mejores novedades de los nuevos animes de este Otoño 2023. ¿Cuál es la que más y la que menos te ha gustado? Déjalo en los comentarios y si conoces alguna otra novedad, no dudes en compartirla para que podamos disfrutarla todos. Y, como siempre, haciendo click AQUÍ, podéis visitar los productos de anime de nuestra web. También os dejo el enlace a Instagram por si queréis echar un vistazo a nuestras publicaciones y no perderos nada. Muchas gracias anime lovers. ¡Hasta el siguiente post!

27 de Septiembre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *